Habana Lips. Cómo bajar la hinchazón por ácido hialurónico

¿Cuánto cuesta un aumento de labios en Madrid?

¿Cuánto cuesta un aumento de labios en Madrid? https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/03/Habana-Lips.-Cómo-bajar-la-hinchazón-por-ácido-hialurónico.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/03/Habana-Lips.-Cómo-bajar-la-hinchazón-por-ácido-hialurónico.jpg

¿Cuánto cuesta un aumento de labios en Madrid?, Relleno de labios con Ácido Hialurónico

A día de hoy la medicina estética ha avanzado hasta tal extremo que a día de hoy puede conseguir de todo: desde rejuvenecerte, hasta hacerte ver más voluptuosa y hacer que tu belleza llegue a otro nivel. Este tipo de tratamientos son cada vez más confiables y seguros, dando una oportunidad a personas que han sufrido algún accidente o con malformaciones genéticas. Aunque, por nuestra experiencia, la mayoría de las personas lo hacen para corregir algo que nos hace sentirnos bien cuando nos vemos en el espejo.

Una prueba de esto es el tamaño y forma de los labios. Hay quienes buscan que estos se vean más voluptuosos y carnosos. Si estás interesada en realizarte este tratamiento, en Habana Lips te diremos cuánto cuesta un aumento de labios y te diremos en qué consiste.

En qué consiste el aumento de labios

El tratamiento de aumento de labios es un procedimiento cosmético que te ayuda a tener labios más gruesos y carnosos. Para esto, ahora mismo se procede a realizar un relleno dérmico inyectable que se puede aplicar en los labios o en la zona circundante directamente. Hay muchos tipos de rellenos, pero los más habituales son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un elemento natural que se encuentra en el organismo. Si se aplica con ciertos conocimientos en los labios, se puede aumentar su tamaño de manera significativa.

Hace tiempo, se utilizaban otras técnicas como la inyección de colágeno, pero esta no tenía una gran durabilidad además de que no era completamente segura. Y una que resultaba ser problema bastante serio eran las inyecciones e implantes de grasa.

Al contrario, con el ácido hialurónico, puedes mejorar la apariencia de tus labios al añadir volumen, forma y estructura. Los efectos suelen durar sobre los seis meses y luego de eso, necesitarás más inyecciones para mantener el volumen de tus labios.

No importa cuántas veces se haga. Esta técnica es mucho más segura para tu salud, a parte de garantizar resultados más contundentes. Eso sí, recuerda que debes contar con los mejores expertos para este tratamiento.

¿Qué son los labios rusos?

La técnica de labios rusos tiene como finalidad lograr unos labios con mayor eversión y volumen, pero sin aumentar la proyección frontal. De esta manera se evita los “labios de pato”.

Este sería por tanto el objetivo principal de los labios rusos. Además, este método también permite otros beneficios como:

  • Marcar y elevar el arco de cupido.
  • Acortar el surco nasolabial.
  • Ajustar la proporción de los labios con respecto al resto de facciones del rostro.
  • Conseguir unos labios más marcados y definidos.

¿Cuánto cuesta un aumento de labios en Madrid?

Como era de esperar, al igual que muchos otros tratamientos, el precio de un aumento de labios en Madrid varía de un caso a otro, ya que varían tanto las preferencias de cada paciente como la forma de inyección. Sin embargo, al no tratarse de un proceso quirúrgico, los precios no son extremadamente elevados.

El precio de un aumento de labios en Madrid ronda entre los 400€ y 500€, variando según las necesidades del tratamiento y las preferencias del cliente.

En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico con las mejores garantías.