Relleno de labios en Madrid. Habana Lips

Qué hacer tras ponerse Ácido Hialurónico

Qué hacer tras ponerse Ácido Hialurónico https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/01/Qué-hacer-tras-ponerse-ácido-hialurónico.-Habana-Lips.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/01/Qué-hacer-tras-ponerse-ácido-hialurónico.-Habana-Lips.jpg

Qué hacer tras ponerse Ácido Hialurónico. Habana Lips, Ácido Hialurónico en Madrid.

Cualquier tratamiento requiere de cuidados previos y posteriores para que este tenga el efecto deseado.

Si te has puesto ácido hialurónico, tienes que seguir esta guía con instrucciones diarias que mejorarán el aspecto de tu piel y potenciarán los efectos de esta sustancia.

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente de la propia piel que se va produciendo naturalmente hasta los 30 años de edad. En este momento su producción se comienza a reducir gradualmente.

Esta bajada afecta a la piel, haciendo que aparezcan las primeras arrugas, que se acentúan con el paso de los años.

Por ello, es importante poner ácido hialurónico y recuperar los niveles que nuestra piel y cara necesitan para mantener la flexibilidad, la hidratación, el aspecto terso y la luminosidad.

Uno de los tratamientos más efectivos y que contiene ácido hialurónico es la redensificación. Este tratamiento previene y corrige el envejecimiento de la piel. Esto es posible usando las funciones de las células de la piel.

Estamos hablando de un complejo dermoestructurante compuesto por 14 nutrientes junto con el propio ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado. Este es muy semejante a la que produce nuestro cuerpo, de ahí su efectividad.

La ventaja del ácido hialurónico no reticulado es que las moléculas de hialurónico no se entrelazan entre sí, sino que se dejan libres para que no se aumente el volumen en la región sin más, sino que se haga porque actúan con captores de agua.

Realiza una acción reestructurante y provoca una regeneración celular, combatiendo el engrosamiento de la piel y consiguiendo firmeza y un efecto lifting.

Su efecto antioxidante combate el fotoenvejecimiento y responde a las tendencias actuales del mundo de la estética.

No se relaciona solo con un tratamiento para aquellas personas que ya han pasado los 30 años de edad o que tienen pequeñas líneas de expresión, marcas o cicatrices que desean corregir, sino que es una gran opción para todas las edades.

Ayuda a prevenir estos signos de la edad, retrasándolos lo máximo que se pueda. Además, mejora significativamente el aspecto de la piel, su tacto y la luz.

Consejos para tener en cuenta tras de ponerse ácido hialurónico

Hidratación

Mantén tu rostro hidratado con crema hasta que se nutra, pero sin llegar a ser grasa.

Si tienes la piel grasa de por sí, puedes usar un producto que, a parte de hidratar, regule el sebo.

Si tienes la piel delicada, existen productos específicos para no dañar las pieles atópicas.

Limpieza diaria

El protocolo a seguir comienza con una limpieza diaria. Esta es necesaria siempre, pero se vuelve una necesidad más estricta tras haberse realizado un tratamiento con ácido hialurónico.

Es importante mantener la zona libre de impurezas. Limpia la piel con un producto suave que humedezca la zona y que, además, sea natural.

No toques la zona

Cuando vemos algo nuevo en nuestro propio cuerpo, tendemos a tocarlo y manosearlo. Y, precisamente, esto es lo que se tiene que evitar cuando te realices el tratamiento. Espera a que la zona se haya renovado por completo.

No te expongas a temperaturas altas

Esto incluye saunas, spas, baños turcos o cualquier zona que produzca vapor de agua.

Duerme boca arriba

Hazlo con la cabeza ligeramente elevada. Esto favorece que la hinchazón que pueda aparecer vaya bajando. El cuerpo te lo pedirá, ya que sentirás pequeñas molestias debido a que la zona estará inflamada.

No realices ejercicio físico intenso

Recuerda que con la actividad física nuestro cuerpo se inflama y no es recomendable que esa zona se inflame más de lo debido. Los primeros días mejor tómatelos con calma.

Protección solar

Si pasas mucho tiempo al sol, no olvides protegerte de este, independientemente de la época del año. Los rayos ultravioleta inciden en el rostro, dañando la piel, y esta necesita cuidarse extremadamente después de haber inyectado ácido hialurónico.

Evita productos con alcohol

Tanto maquillajes y cremas como bebidas, al menos durante los primeros días.

No te automediques

Simplemente, sigue los cuidados que te hayan indicado en la clínica y tómate los medicamentos que te hayan prescrito.

Esos son los más recomendados. Y si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con tu especialista.

Rehúye al sol

Evita los rayos solares todo lo que puedas, así como los baños de vapor. Dúchate con agua templada para evitar el efecto sauna.

Ten paciencia

Actúa con calma. Todo tratamiento tiene su proceso, y la impaciencia, en ocasiones, lo único que consigue es perjudicar el estado de salud.

Normalmente, las infiltraciones de ácido hialurónico dan su resultado durante casi un año, dependiendo de cada paciente.

Si sigues al pie de la letra los cuidados y consejos, podrás alargar sus efectos.

En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de ácido hialurónico en Madrid con las mejores garantías.