7 cosas que debes saber antes de un relleno de labios. Relleno de labios con ácido hialurónico.

7 cosas que debes saber antes de un relleno de labios

7 cosas que debes saber antes de un relleno de labios https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/06/habana-lips-2.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/06/habana-lips-2.jpg

7 cosas que debes saber antes de un relleno de labios. Relleno de labios con ácido hialurónico.

Hoy en d√≠a, no se puede ir a ning√ļn sitio sin que aparezcan unos labios en una revista o en la pantalla del televisor, pero algunos parecen m√°s naturales que otros. Entonces, ¬Ņc√≥mo se consiguen esos labios discretos pero perfectamente rellenos, y qu√© hay que saber antes de hacerse rellenos labiales? Aqu√≠ est√°n las 7 cosas que deber√≠as tener en cuenta antes de reservar una cita para el relleno de labios.

1. ¬ŅEst√° el m√©dico cualificado?

La elección de un profesional médicamente cualificado es muy importante, independientemente del tratamiento que te vayas a realizar, pero especialmente cuando se inyecta una solución en el cuerpo. Comprueba las cualificaciones de tu profesional, su experiencia, sus opiniones e incluso sus fotos de antes y después del relleno de labios para asegurarte de que te gusta su trabajo. No te dejes tentar por los precios baratos de los salones de belleza; si vas a hacértelo, debe hacerlo un profesional.

2. ¬ŅCu√°les son los tipos m√°s comunes de rellenos labiales?

En el pasado, el colágeno era la gran estrella de los labios carnosos. Pero el problema es que se trata de una solución permanente, lo que, si bien puede sonar genial, no lo es tanto si no te gusta el resultado final o decides más adelante que no los quieres. En su lugar, hoy en día se suele utilizar el ácido hialurónico (AH). El AH es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y que retiene hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un gran agente de relleno. Además, es temporal y puede disolverse si es necesario, lo que es estupendo en el caso de que se produzca una complicación (puede ocurrir, pero se minimiza en gran medida si se acude a un médico cualificado que esté capacitado para tratar las complicaciones) o si realmente no te gusta el aspecto tras el aumento de labios.

3. ¬ŅCu√°ndo se ven los resultados del relleno de labios?

Cuando se inyecta por primera vez el relleno labial, es probable que los labios estén hinchados durante las primeras 24 horas aproximadamente, por lo que el primer vistazo no reflejará su aspecto final. Si se ven más grandes de lo esperado inmediatamente después del tratamiento, esto debería disminuir a medida que la hinchazón disminuye. Un buen profesional generalmente te pedirá que vuelva a una consulta posterior al tratamiento para ver cómo están sus labios y para responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.

4. ¬ŅSon seguros los rellenos labiales?

Siempre que sean realizados por un profesional m√©dicamente cualificado, son seguros. Si experimentas alg√ļn problema con tus rellenos labiales, ponte en contacto con nosotros, podremos aconsejarte mejor sobre qu√© hacer. Los rellenos de HA pueden disolverse si es necesario, pero es mucho m√°s complicado eliminar los rellenos labiales de col√°geno.

La habilidad, el nivel de formación y la formación médica de su profesional influirán en la seguridad del tratamiento.  El aumento de labios puede ser peligroso en las manos equivocadas, y puede provocar oclusiones vasculares. Ten cuidado con quién te haces el tratamiento de relleno de labios porque tu cara es demasiado valiosa para ponerla en manos de alguien que no sabe lo que está haciendo.

5. ¬ŅDuelen los rellenos labiales?

La tolerancia al dolor varía de una persona a otra, pero para muchas personas los rellenos labiales son más incómodos que dolorosos. Los profesionales utilizan diversas técnicas de adormecimiento, ya que los labios son muy sensibles. Algunos utilizan el bloqueo dental -inyecciones en las encías que adormecen la boca-, mientras que otros utilizan una crema adormecedora. Después del tratamiento de relleno labial, es probable que sientas los labios hinchados y doloridos durante unos días, lo cual es totalmente normal.

6. ¬ŅQu√© cantidad de relleno debo ponerme?

La cantidad de relleno depende realmente del aspecto que quiera conseguir y de lo que le sugiera su médico. Pero, en general, entre 0,5 ml y 1 ml de relleno suele ser suficiente para el primer tratamiento, ya que proporciona un aspecto natural. Si luego decides que quieres aumentar el volumen, habla con tu médico, que te aconsejará sobre la cantidad más segura y adecuada para conseguir unos labios de aspecto natural. Menos es más, al menos en la primera cita.

7. ¬ŅCu√°nto duran los rellenos labiales?

Los rellenos dérmicos suelen durar entre 6 y 10 meses. Pero realmente depende del tiempo que su cuerpo tarde en metabolizar el AH. Para algunas personas, esto será menos de 6 meses; para otras, durará más.

Aquí te hemos dejado 7 cosas que debes saber antes de un relleno de labios. En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico. con las mejores garantías.