¿Pueden los rellenos de acido hialurónico corregir las ojeras?. Ácido Hialurónico en Madrid

¿Pueden los rellenos de ácido hialurónico corregir las ojeras?

¿Pueden los rellenos de ácido hialurónico corregir las ojeras? https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/06/habana-lips-1.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/06/habana-lips-1.jpg

¿Pueden los rellenos de acido hialurónico corregir las ojeras?. Ácido Hialurónico en Madrid

Las ojeras son una preocupación común que ronda la mente de muchos de nuestros pacientes. El área de los ojos es un punto focal importante en nuestra cara, y las ojeras pueden diluir nuestra apariencia general e incluso las expresiones faciales. Con varias causas para las ojeras, los rellenos de ojos con ácido hialurónico son el tratamiento más eficaz para reducirlas. Le explicamos los pormenores de los rellenos de ojos y por qué puede considerar que son la respuesta a sus ojeras.

¿Qué causa las ojeras?

Es un error común pensar que las ojeras son el resultado de la falta de sueño y el cansancio. En realidad, las causas de las ojeras son muchas, como por ejemplo:

Alergias (como la fiebre del heno o incluso la sequedad ocular).
Hiperpigmentación (debido a la constricción de los vasos sanguíneos).
El tabaquismo.
Genética.
Envejecimiento (adelgazamiento de la piel).
Pérdida de volumen (que provoca ojeras hundidas).
Tensión ocular.
Deshidratación.
Sobreexposición al sol.

¿Cómo prevenir la aparición de ojeras?

Los factores relacionados con el estilo de vida pueden ayudar a reducir las ojeras. Las tres principales formas de abordar estos factores contribuyentes son:

Usar gafas de sol con protección UV y protector solar. Proteger los ojos del sol significa que cubrirá la zona de los ojos y ayudará a prevenir o reducir las ojeras.

Reducir el consumo de alcohol y dejar de fumar. El consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento, lo que provoca flacidez y pérdida de volumen que aumenta el riesgo de aparición de ojeras.

Descansar y desestresarse. Dormir lo suficiente puede ayudar a disminuir la decoloración/pigmentación. Evite o controle mejor sus niveles de estrés. Los estudios demuestran que el estrés puede aumentar la aparición de ojeras.

¿Pueden los rellenos de ácido hialurónico corregir las ojeras?

Los rellenos de ojos actúan aclarando el área del lagrimal/debajo del ojo. En la Clínica Habana Lips, utilizamos un relleno de ojos semipermanente a base de ácido hialurónico. El relleno de ojos puede tratar la zona hueca bajo el ojo restaurando el volumen, lo que da un aspecto más joven y suave.

Ventajas del uso de Relleno Dérmico a base de Ácido Hialurónico

Aspecto muy natural.
Se puede extender y retirar fácilmente si es necesario.
Transparente y fácil de alisar.
El relleno de ojos ayuda a rejuvenecer el rostro y, cuando lo realiza un experto, puede crear un aspecto natural. Otros beneficios del relleno de ojos son. Restablece el equilibrio del rostro.
Corrige la oscuridad o las sombras bajo los ojos.
Restablece el volumen bajo los ojos.
Reduce la aparición de líneas finas en la zona de los ojos.
Resultados inmediatos.

Relleno de ojos frente a Botox.

El relleno de ácido hialurónico y el botox, pueden utilizarse alrededor del área de los ojos, pueden utilizarse juntos pero hacen dos trabajos diferentes. El relleno de ojos es mejor para tratar problemas como el ahuecamiento y la pérdida de volumen. El Botox es mejor para tratar las líneas finas, las arrugas y la crepitación. Para mejorar la textura de la piel sugerimos un enfoque 360 a medida que puede incluir radiofrecuencia y microneedling con el relleno de ojos.

En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento de Rejuvenecimiento de ojeras sea un auténtico éxito. Disfruta de tu tratamiento de ácido hialurónico en Madrid con las mejores garantías.