
Tratamientos faciales con ácido hialurónico
Tratamientos faciales con ácido hialurónico. Ácido hialurónico en Madrid
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia en gel altamente biocompatible y reabsorbible que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Se pueden usar en diversas zonas del cuerpo como el mentón, nariz, pómulos o labios para rellenar surcos y arrugas estáticas.
Cuando el ácido hialurónico se aplica en el rostro o los labios, resulta muy eficaz para remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y también para rellenar arrugas profundas visibles con el rostro en reposo.
La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica estética no invasiva que ayuda a regenerar volumen perdido, eliminar arrugas finas, moldear el contorno facial, reducir surcos y pliegues y perfilar los labios además de hidratar la piel. Esta técnica es excelente para obtener un aspecto juvenil sin pasar por quirófano.
¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico?
- Rellena zonas que han perdido volumen
- Rejuvenece las arrugas al momento incluido las peribucales
- Reduce los poros abiertos
- Estimula la producción de colágeno
- Procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio
- Tiene total seguridad sin rechazo y sin alergias
- Material reabsorbible
- Resultados inmediatos
- Hidrata y suaviza los labios
¿Qué zonas podemos emplear ácido hialurónico?
Podemos utilizarlo en zonas concretas para dar volumen como los labios o los pómulos. Además, podemos hacer el perfilado de labios antes del relleno y aportar hidratación a la zona infiltrada.
¿Cómo aplicamos el ácido hialurónico?
Dependiendo de cada caso, emplearemos el ácido hialurónico en determinadas zonas del rostro. Aunque hay zonas específicas que no se deben colocar esta sustancia como es el caso de las arrugas horizontales. Si inyectáramos el ácido en estas arrugas, el producto se desplazaría provocando un efecto antiestético.
1. En la parte media del rostro: Realizamos tratamientos faciales con ácido hialurónico en las arrugas periorbitarias y en los surcos nasogenianos.
Arrugas Periorbitarias
En esta piel tan fina, empleamos el ácido en pequeñas partículas a modo de inyecciones superficiales. Si queremos conseguir el mejor resultado, comenzamos a tratar la arruga más profunda y luego se inyecta el resto de producto en pequeñas dosis superficialmente mediante técnica lineal.
Surcos nasogenianos
Los surcos nasogenianos moderados o superficiales se pueden tratar con inyecciones de ácido hialurónico. Sin embargo, los más profundos deberemos emplear más de un producto.
¿Podemos corregir la nariz con ácido hialurónico?
La respuesta es SÍ. Mediante el tratamiento estético denominado como la rinomodelación, conseguimos corregir pequeños problemas estéticos de la nariz sin cirugía como (tabique torcido, nariz caída, suavizar ángulos nasales…)Realizamos infiltraciones de ácido hialurónico de manera mínimamente invasiva con resultados totalmente naturales.
¿Es seguro un tratamiento con ácido hialurónico?
Este relleno es una sustancia que forma parte de nuestro cuerpo humano por lo que los efecto secundarios o de rechazo es altamente mínimo. De todas formas, siempre hay que seguir las recomendaciones del profesional en cada tratamiento facial.
Se puede utilizar el ácido hialurónico para corregir las orejas?
Efectivamente podemos utilizarlo también para corregir las ojeras hundidas. Podemos darle un aspecto mucho más fresco al paciente en tan solo una sesión. En cada caso, se necesita una valoración previa para determinar si el tratamiento es adecuado.
En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de ácido hialurónico en Madrid con las mejores garantías.