Labios tras tratamiento con ácido hialurónico en Habana Lips

Todo lo que tienes que saber del aumento de labios

Todo lo que tienes que saber del aumento de labios https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2021/12/Labios-tras-tratamiento-con-ácido-hialurónico-en-Habana-Lips.jpg 758 516 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2021/12/Labios-tras-tratamiento-con-ácido-hialurónico-en-Habana-Lips.jpg

Todo lo que tienes que tienes que saber del aumento de labios. Habana Lips.

Cu√°ndo hacerse un aumento de labios

Los tratamientos de aumento de labios que se conoc√≠an como labios “salchicha” han quedado en el pasado, ya que como todo cambia, los revolucionarios avances en la t√©cnica y especialmente en los productos que se emplean, han mejorado sin duda la imagen de unos los labios artificiales. Por eso ahora hablamos de algo m√°s que un aumento de labios y preferimos llamarle “embellecimiento de labios”, porque en realidad el impacto visual es mucho m√°s est√©tico y atractivo.

De hecho la forma en la que realizamos los tratamientos están enfocados especialmente en conseguir un buen aspecto más que en el volumen, aunque este es importante, no es todo en lo que nos enfocamos al momento de referirnos a embellecer los labios. Puesto que incluso unos labios bonitos y  proporcionados, pueden requerir ser perfilados e hidratados para mantener un buen aspecto. por lo tanto cualquier persona, puede ser la candidata ideal.

Lo más importante es saber identificar que es lo que necesita el cliente, y buen diagnóstico clínico ayuda a priorizar lo que es necesario para un resultado natural y favorecedor.

Cómo se hace un aumento de labios.

Este tratamiento se hace mediante la infiltraci√≥n de rellenos o los llamados “fillers“. Se suelen utilizar c√°nulas o agujas para infiltrar el relleno en las zonas anat√≥micas precisas y lograr obtener el¬† resultado deseado.¬† Se puede infiltrar en la zona de transici√≥n entre la mucosa del labio y la piel, para lograr una perfilaci√≥n adecuada y ganar volumen.

Cómo se aplica el producto de aumento de labios.

Dependiendo del empleo de la t√©cnica pueden surgir variaciones en la forma en que se lleven a cabo las infiltraciones , estas pueden ser dep√≥sitos lineales,¬† retrotrazado…¬† El especialista desarrolla una evaluaci√≥n de acuerdo a las necesidades del paciente, previamente detectadas en el diagn√≥stico que se realiza previamente con el fin de adoptar la t√©cnica m√°s adecuada.

Por lo regular no se necesita anestesia adicional a la que por defecto ofrece el propio relleno. √Čste es un procedimiento m√≠nimamente invasivo y las incomodidades que se puedan generar en el paciente se pueden aliviar con fr√≠o local u otros m√©todos tambi√©n eficaces.

Qué riesgos tiene el aumento de labios.

Los riesgos que se pueden asumir en éste, como en cualquier otro tratamiento parecido, son relativos a las reacciones alérgicas  que el paciente pueda tener frente a los compuestos de relleno o la forma en que se emplea la técnica. Por lo general el ácido hialurónico no tiene capacidad alérgica en los tejidos.

La realización de la técnica se lleva a cabo mediante punciones, cuyos riesgos comunes a este tipo de intervención son el sangrado, hematomas o producirse un depósito del producto que fuera visible. Es posible, que también surja la aparición de nódulos inflamatorios o infecciosos gracias al producto o la técnica empleada.

Los riesgos más graves que pueden surgir durante el relleno, es la aparición de necrosis y/o vasculopatía livedoide, después de una embolización arterial tras canalizar de manera accidental una arteria.

A pesar de los riesgos, estos pueden disminuir notablemente si la técnica empleada se ha realizado en las condiciones de asepsias adecuadas y por ende, si si ha realizado una correcta historia clínica.

Cu√°nto tiempo dura un aumento de labios

El tiempo que dure depende completamente del relleno aplicado. Los rellenos permanentes est√°n desaconsejados, ya que su aspecto suelen ser muy “artificial” y alguno de los problemas que pueden derivarse, est√°n relacionados con la imposibilidad de adaptar el relleno a los cambios naturales que sean inherentes al paciente.

En el uso, los rellenos reabsorbibles son los m√°s recomendables. Estos pueden durar ente 4 y 24 meses respectivamente, y aunque lo normal es que sean 6 de 6 meses. Este factor puede “desanimar” a quienes desean un resultado m√°s duradero. Es importante que se valoren tambi√©n otros efectos m√°s relacionados con la hidrataci√≥n y el retraso de los signos visibles del envejecimiento. A su vez permite adaptarse a las necesidades del paciente que ir√°n variando a lo largo del tiempo.

Qué es lo mejor para embellecer los labios.

Los productos de los que se disponen hoy en d√≠a presentan una gran versatilidad, con caracter√≠sticas que garantizan una mayor o menor “resistencia”, “plasticidad” o capacidad de hidrataci√≥n, lo que lo hace el producto perfecto para adaptarse a las pretensiones cambiantes del paciente.

Adem√°s tiene la facultad de ser un producto natural,¬† presente en el organismo y cuya p√©rdida es ocasionada por los casos de envejecimiento precoz, m√©todos de obtenci√≥n y purificaci√≥n actuales, lo que lo hace en un producto seguro.¬† Sus propiedades son altamente eficaces, gracias a la presencia de un “corrector”, la hiauluronidasa, que permite, en casos de exceso del producto o un resultado no deseado, degradarlo mayor rapidez.

Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico.

El √°cido hialur√≥nico es un producto muy seguro y una de¬† sus razones m√°s relevantes es que est√° presente en nuestro organismo. Los efectos secundarios que puedan generarse son derivados de un uso incorrecto o de alguna reacci√≥n al√©rgica no identificada en alguno de los compuestos que lo acompa√Īan, como puede¬† por ejemplo, ser los anest√©sicos.

Las reacciones no alérgicas que se consideran secundarias a las inyecciones de ácido hialurónico están relacionados con la reactivación del herpes, infecciones bacterianas, absceso aséptico, escleromixedema generalizado, sarcoidosis cicatricial, sarcoidosis y patrón de necrosis y vasculopatía livedoide después de una embolización arterial accidental. Es importante que los pacientes sepan que estas reacciones son muy poco frecuentes, teniendo en cuenta el uso extendido del ácido hialurónico.

Cuánto dura la inflamación de un aumento de labios.

Todo procedimiento cl√≠nico produce un un proceso inflamatorio debido a la manipulaci√≥n de los tejidos blandos. De hecho es habitual que se pueda observar un acorchamiento e inflamaci√≥n entre las 24-48 horas.¬† El proceso inflamatorio depende a su vez del volumen inyectado, el tipo de producto y el n√ļmero de inyecciones. En ocasiones¬† se puede pautar un antiinflamatorio si se espera que pueda surgir un episodio importante o que el paciente pueda manifestar algunas molestias.

Nuestros Habana Lips¬ģ consiguen ese efecto voluminoso pero natural que tanto deseas. Si quieres un aumento de labios con √°cido hialur√≥nico, est√°s en el lugar adecuado. Te esperamos.