¿Cuál es la técnica de relleno de labios adecuada para mi?. Ácido Hialurónico en Madrid

¿Cuál es la técnica de relleno de labios adecuada para mi?

¿Cuál es la técnica de relleno de labios adecuada para mi? https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/05/habana-lips.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/05/habana-lips.jpg

¿Cuál es la técnica de relleno de labios adecuada para mi?. Ácido Hialurónico en Madrid

Si estás pensando en un relleno de labios con ácido hialurónico, quizá te preguntes si son adecuados para ti. Con tantas opciones disponibles y tantas cosas a tener en cuenta, puede resultar abrumador en un principio. Cuando nos enfrentamos a un tratamiento de labios finos por primera vez, es indispensable hacer un buen diagnóstico de cada caso personal, ya que de ello depende la elección de las diferentes técnicas que podemos utilizar. A continuación detallamos varios de los aspectos que hay que tener en cuenta.

¿Qué son los rellenos labiales?

Los rellenos labiales son un tipo de relleno dérmico que utiliza una aguja para colocar la sustancia de relleno en puntos estratégicos de la cara, normalmente los labios y las mejillas. Los rellenos labiales se utilizan para aumentar el volumen en la zona de los labios, lo que da lugar a un aspecto más juvenil. La silicona ya no se utiliza como relleno labial. En su lugar, los rellenos labiales contienen ácido hialurónico, que es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, aunque en menores cantidades.

El ácido hialurónico es una sustancia que atrae y retiene el agua, por lo que es posible que lo veas en tu crema favorita para la piel. Cuando se inyecta en el cuerpo, tarda unos meses en descomponerse, por lo que los rellenos labiales no son una solución permanente y habrá que “rellenarlos”. En nuestra clínica, te acompañamos en todo el proceso y concertamos citas de revisión para retoques y nuevos rellenos.

¿Cuál es la técnica de relleno de labios adecuada para mi?

No a todas las personas les conviene el mismo tipo de relleno de labios con ácido hialurónico. Para quien tiene rasgos muy delicados, los rellenos labiales excesivos pueden sobrecargar su rostro y hacer que todo parezca desproporcionado. Del mismo modo, si tienes un mentón pequeño, los labios grandes destacarán mucho más que si tienes una mandíbula fuerte. Lo bueno de los rellenos labiales es que puedes decidir la cantidad de relleno que desea.

Factores a tener en cuenta

En nuestra clínica, elaboraremos un diagnóstico personalizado para conseguir los resultados deseados, teniendo en cuenta las características de cada persona.

Algunos de los factores clave a tener en cuenta, tal y como nos cuenta la Dra. Odalys Torres Rodríguez en nuestra página de Instagram, son las proporciones faciales globales del paciente, así como las medidas de su tercio inferior, su óvalo facial y los diferentes ángulos de su cara.

La estructura de tu sonrisa, si es baja, media o elevada, la comisura natural de tus labios así como la piel de tu labio y la piel de tránsito entre la zona del labio blanco al rojo que puede ser más o menos gruesa, también son cuestiones a tener en cuenta a la hora de elaborar un diagnóstico.

Por otro lado, tu estructura ósea, especialmente la consideración de un apoyo oseo no simétrico, así como la vista frontal de tu rostro, y las vistas en 90º y 45º de tu perfil son algunos de los factores a tener en cuenta.

En Habana Lips recomendamos mostrar una fotografía del objetivo deseado alcanzar para poder adaptarlo a tus necesidades y expectativas reales, ya que los labios finos evolucionan progresivamente en el tiempo y no siempre se pueden alcanzar los mismos resultados, pero si resultados reales.

En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de ácido hialurónico en Madrid con las mejores garantías.