¿Qué hacer después de una inyección de relleno de labios?. Relleno de labios con ácido hialurónico

¿Qué hacer después de una inyección de relleno de labios?

¿Qué hacer después de una inyección de relleno de labios? https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/06/seo-1.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/06/seo-1.jpg

¿Qué hacer después de una inyección de relleno de labios?. Relleno de labios con ácido hialurónico.

Los rellenos labiales de ácido hialurónico son un producto de mejora de los labios muy popular que crea unos labios más llenos, jóvenes y definidos.

Los rellenos labiales de ácido hialurónico son duraderos, de aspecto natural y seguros para la mayoría de las personas. ¡El procedimiento es rápido, no hay tiempo de inactividad después, muy pocos efectos secundarios, y el cuidado posterior es muy fácil!

Mientras que las inyecciones de labios son un procedimiento cosmético rápido y fácil (especialmente en comparación con la cirugía plástica), definitivamente hay algunas cosas que hacer y no hacer después de recibir un tratamiento de relleno. Siga estas instrucciones de cuidado posterior al relleno de labios y evite algunas cosas clave para obtener los mejores resultados para sus nuevos labios.

¿Se puede comer después de un relleno de labios?

Sí, se puede comer después de una inyección de relleno de labios con algunas consideraciones.

Si has recibido un tratamiento de adormecimiento, es mejor esperar hasta que el adormecimiento haya desaparecido antes de comer. Comer mientras está adormecido puede ser muy difícil y peligroso, pero afortunadamente el adormecimiento debería desaparecer en un par de horas o menos.

Evita los alimentos que sean sucios o difíciles de comer. Para mantener la cara limpia y evitar frotarse o limpiarse la cara, hay que limitarse a los alimentos que son fáciles de comer. También es recomendable evitar estirar o fruncir mucho los labios.

También se recomienda evitar los alimentos muy salados o picantes. Los alimentos salados o picantes pueden irritar los labios y hacer que te toques o frotes los labios.
Mantenga los labios limpios y limítese a alimentos fáciles de morder y masticar.

Bebe mucha agua. No bebas con pajita, ya que al fruncir los labios puedes presionarlos y provocar dolor e hinchazón. Por lo demás, no hay restricciones sobre lo que puede comer después de los rellenos labiales.

¿Se puede fumar o beber después de los rellenos labiales?

Lo mejor es evitar el consumo de alcohol o de tabaco durante las 24 horas siguientes a la realización de los rellenos labiales.

El alcohol puede actuar como un diluyente de la sangre, lo que aumenta la probabilidad de hematomas, inflamación e hinchazón. El consumo de alcohol también puede deshidratarle, por lo que se recomienda beber mucha agua y mantenerse hidratado después de someterse a un relleno labial.

Se ha demostrado que el tabaquismo aumenta el riesgo de infección después de someterse a rellenos labiales, por lo que debe evitarse. Fumar también hace que los labios se frunzan, lo que puede ejercer presión sobre los labios y ser doloroso después de las inyecciones. Trate de evitar fumar durante al menos 24-48 horas después de recibir rellenos labiales.

¿Se puede duchar después de los rellenos labiales?

No hay restricciones para ducharse después de recibir inyecciones de relleno labial. Mantén tu cara limpia para disminuir el riesgo de infección. Pero hay algunas consideraciones.

Utiliza productos de cuidado de la piel y limpiadores suaves y sin perfume. Ten cuidado al lavarte la cara. Evita los productos exfoliantes. No te toques los labios directamente al ducharte.

Evita las temperaturas altas. Utiliza agua tibia en la ducha y evita utilizar salas de vapor, saunas o jacuzzis. Las temperaturas calientes pueden aumentar el flujo sanguíneo y la presión arterial, lo que puede empeorar la hinchazón y los hematomas. El sudor también puede irritar los labios.

¿Se puede besar después del relleno de labios?

Besar puede ejercer mucha presión sobre los labios y aumentar el riesgo de infección (¡hay muchas bacterias en la boca!), por lo que es mejor evitar besar durante 48-72 horas después de recibir el tratamiento de relleno labial. Tus labios estarán probablemente un poco sensibles e hinchados, por lo que besar podría no ser tan atractivo de todos modos.

También debe evitarse masajear los labios.

Una vez que sus labios hayan tenido un tiempo para sanar, besar está bien y no debería haber ningún impacto en esta actividad.

¿Se puede hacer ejercicio después del relleno de labios?

Se debe evitar el ejercicio extenuante durante las 24-48 horas posteriores a la aplicación del relleno labial.

El aumento de la actividad física y de la temperatura corporal puede hacer que el flujo sanguíneo llegue a la zona de los labios, empeorando cualquier hinchazón, hematoma o molestia. La sudoración durante el ejercicio puede introducir bacterias en la zona de los labios y aumentar el riesgo de infección en los puntos de inyección.

La sudoración también puede causar deshidratación, así que asegúrese de beber mucha agua para reponer los líquidos.

Si tienes que hacer ejercicio durante los dos primeros días después de someterte a los rellenos labiales, intenta caminar o realizar una actividad ligera. Intenta hacer ejercicio a primera hora de la mañana, a última hora de la tarde o en un lugar con aire acondicionado para evitar el calor.

¿Se pueden tomar analgésicos después después de una inyección de relleno de labios?

Los analgésicos como el paracetamol suelen ser adecuados para controlar el dolor o la hinchazón después del relleno labial. Los analgésicos AINE como el ibuprofeno deben evitarse porque también actúan como anticoagulantes, lo que puede aumentar los hematomas y la hinchazón.

La crema de árnica puede utilizarse para disminuir los hematomas en la zona tratada. Los suplementos de vitamina E pueden empeorar los hematomas, por lo que deben evitarse durante un par de días después de la inyección.

El mejor tratamiento para controlar el dolor y la hinchazón es aplicar hielo en los labios. Aplique suavemente una bolsa de hielo envuelta en una toalla o paño varias veces al día.

En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico con las mejores garantías.