Habana Lips. Ácido hialuronico para corregir el surco nasogeniano

Ácido Hialurónico para el surco nasogeniano

Ácido Hialurónico para el surco nasogeniano https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/03/Habana-Lips.-Ácido-hialuronico-para-corregir-el-surco-nasogeniano.jpg 768 512 Habana Lips Habana Lips https://www.habanalips.com/wp-content/uploads/2022/03/Habana-Lips.-Ácido-hialuronico-para-corregir-el-surco-nasogeniano.jpg

Ácido Hialurónico para el surco nasogeniano, Ácido Hialurónico en Madrid.

En nuestra clínica siempre tratamos la belleza de manera responsable y eficaz. Por ello, realizamos tratamientos que ofrecen las mayores garantías y mejores resultados tras realizar a nuestros pacientes un estudio previo pormenorizado. La mejor solución es el ácido hialurónico para el surco nasogeniano.

Surco nasogeniano: lo que debes saber

Uno de los métodos más usados para el aumento de labios, es el relleno dérmico inyectable. Existen muchos tipos, pero los más comunes, vuelven a ser los que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

¿Qué es el surco nasogeniano? ¿De dónde sale?

Se nombra así a los surcos formados entre las aletas de la nariz y la comisura de los labios.

Estas arrugas comienzan a nacer desde que somos muy jóvenes, ya que en esta zona tenemos muchos músculos. A edades tempranas solo es evidente dicho surco cuando sonreímos pero con el paso del tiempo, éste se ve incluso cuando no se realiza ninguna expresión facial. Y es que la piel de esta zona es muy delgada. Pierde la elasticidad muy pronto y tiene a descolgarse y formar arrugas.

Varios motivos propician aún más la aparición del surco nasogeniano: una excesiva mímica facial, la predisposición genética, la forma del rostro…

Por desgracia, cuando las arrugas “de la risa”, forman el surco nasogeniano y es bastante profundo, las cremas antiarrugas ya no surten efecto. Es entonces el momento en el que se tiene que recurrir al ácido hialurónico para poder rellenarlas.

Consejos para evitar las arrugas peribucales

Desde nuestra clínica de medicina estética en Madrid os aconsejamos dormir de cara al techo para evitar que las mejillas se aprieten contra la almohada. De esta manera se puede retrasar la aparición prematura del surco nasogeniano.

Es importante también limpiarse la piel diariamente. Tanto si te has maquillado o como si has optado por no hacerlo. Tenéis que recordad que una cara sin limpiar un día multiplica por cinco el tiempo de envejecimiento.

Ácido hialurónico para el surco nasogeniano

El ácido hialurónico forma parte de las sustancias de nuestro cuerpo. Al aplicarlo aportamos hidratación, colágeno y mucha elasticidad en la zona tratada. En nuestra clínica consideramos el ácido hialurónico una de las primeras opciones para incrementar el volumen de una zona peribucal.

Tras la exploración del paciente, nuestras doctoras deciden la cantidad de ácido hialurónico a aplicar para rellenar los surcos. Además de aplicarse en los nasogenianos, también es una sustancia idónea para borrar las pequeñas arrugas del contorno labial y para rellenar los labios de modo natural y armonioso.

Sus efectos son prácticamente inmediatos y su duración puede alcanzar los 12 meses.

En Habana Lips tenemos los mejores especialistas junto a la mejor calidad de materiales para que tu tratamiento sea un auténtico éxito. Somos creadores del método Habana Lips. Disfruta de tu tratamiento de ácido hialurónico en Madrid con las mejores garantías.